InternacionalViral

TikTok: el trend de terminar una relación de años y conocer a otro a los meses

24/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La red social de TikTok tiene sin fin de trends que los jóvenes y los no tan jóvenes siguen para estar a la moda, aunque la nueva tendencia incita a dejar una relación amorosa de años para encontrar “al amor de tu vida” en cuestión de meses.

Con la canción I Follow Rivers, los usuarios comparten imágenes o videos de su anterior romance que duro mucho tiempo, para después mostrar su nueva relación que consiguieron a solo meses de la ruptura.

Si bien el proceso de “duelo” al terminar un noviazgo es diferente en cada persona, por lo que el tiempo es relativo, es necesario sentirlo.

Paulette Kouffman Sherman, psicóloga aconseja sufrir la perdida unos meses, para volver a salir sin pensar tanto en el otro.

También te podría interesar: Únete al trend de Instagram y conoce el significado de tu nombre

“Si estuviste con una persona más de un año, deberías esperar por lo menos tres o cuatro meses. Pero si tu relación fue corta, no tienes que esperar tanto”, menciona.

Por lo tanto, el trend de TikTok no da pie a superar una relación de años cuando ya se tiene alguien más.

Es necesario vivir el proceso de ruptura para evitar comparaciones con la nueva pareja o el sentimiento de nostalgia y buscar al ex por no haberlo superado.

@marianavi17

Feli #fypシ #parati

♬ sonido original – MY MUSIC LIFE

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *