Tendencias

Usuarios en redes sociales esperan las desgracias de julio

03/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Usuarios en redes sociales esperan las desgracias de julio

Tendencias | 03/07/2020 - Hace 4 años
Usuarios en redes sociales esperan las desgracias de julio

En las redes sociales mexicanos y extranjeros se comparten pensamientos, chistes y muchos memes acerca de lo que está por venir para la humanidad y sus desgracias, debido a que en 2020 todos los meses han tenido algo negativo que contar, de ahí que iniciado el mes de julio jueguen a adivinar lo que va a suceder.

Desde el avistamiento regular de OVNIs, el virus chino y todo el desastre colateral hasta ahora provocado, los terremotos, lluvias intensas, huracanes, el fin técnico del petróleo y su valor, hasta la revelación de secretos de estado y el ataque hacia las altas esferas de la sociedad mundial con acusaciones de crímenes revelados por hackers, el mundo se ve de cabeza.

Algunos juegan con el hecho de «retar» al mes de julio para que haga algo impresionante que llegue un nuevo reto para superar en la humanidad a la vez que rezan para que eso ya no suceda.

Algunos otros juegan con profecía y religión, invocando a grandes pensadores o sus libros religiosos para asegurar que en julio sin dudas para ellos sucederá algo grave para el rumbo de la humanidad.

El misticismo de las criaturas mágicas y mitológicas son un detalle importante para lo que los usuarios esperan y se mofan al mismo tiempo de ello, como la llegada de seres supremos para el juicio final.

Otros tantos se inspiran en la banalidad del tiempo, asegurando que las cosas han sido tan diferentes y negativas en el confinamiento que citando a la gran comedia estadounidense «ya no hay buenos días Bart, solo días».

Las desgracias de julio pueden, según el ingenio de los internautas, venir en forma de personajes de ciencia ficción apocalípticos o seres de otros planetas.

Danna Paola dedica canción a comunidad LGBT

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram