Tendencias

Venden boleto de Spiderman: No Way Home en 25 mil dólares

29/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Venden boleto de Spiderman: No Way Home en 25 mil dólares

Tendencias | 29/11/2021 - Hace 2 años
Venden boleto de Spiderman: No Way Home en 25 mil dólares

La preventa de Spiderman: No Way Home comenzó a la primera hora de este lunes y desde poco antes los servidores de los cines a nivel mundial comenzaron a reportar fallas.

Algunos suertudos han logrado conseguir sus entradas y respiran aliviados, pero nunca falta quien vea negocio al asunto y los revendedores han actuado.

No pasó mucho tiempo antes de que aparecieran algunas entradas en eBay, y decir que los precios son exorbitantes sería quedarse corto.

Según uno de esos listados de eBay, el vendedor está cobrando alrededor de 25 mil dólares por un boleto que está disponible para recoger en Nueva Jersey. No termina ahí, ya que otra lista ofrece boletos por 4 mil 500 dólares.

También te podría interesar: ¿A qué hora abren los cines para adquirir boletos de Spiderman: No Way Home?

La gente de todo el mundo ya se ha sentido frustrada con los revendedores que explotan la escasez de boletos, como en 2019 se vivió con la preventa de Avengers: Endgame.

La tercera entrega de Spiderman con Tom Holland vera la luz el 17 de diciembre de 2021 y no se tiene que gastar tanto para verle, tan solo comprar un día después y evitar las redes sociales unas horas.

¿O harás lo que sea por esos boletos?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram