Tendencias

Vicente Fernández es acusado de tocar a una menor de edad

04/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Vicente Fernández es acusado de tocar a una menor de edad

Tendencias | 04/09/2020 - Hace 4 años
Vicente Fernández es acusado de tocar a una menor de edad

El periodista Gil Barrera asegura que se encuentra en condiciones de asegurar que el cantante Vicente Fernández Jr, hermano de Alejandro e hijo del gran charro «Chente» será acusado formalmente de tocar indebidamente a una menor de edad.

La supuesta víctima del abuso del cantante es la hija de Kary Oregón y este viernes se estaría llevando a cabo de manera formal la denuncia para iniciar una investigación en contra del hijo de Vicente Fernández por cargos de abuso sexual.

Asegura el periodista que Vicente Fernández Jr será notificado en el rancho de los Tres Potrillos en Jalisco donde reside su padre y que quizá pueda ser un agravante en la salud de este.

Recientemente Vicente Fernández Jr estuvo contagiado de COVID-19 por lo que fue llevado a un hospital de Guadalajara, actualmente se encuentra estable y en la mira de todos por las acusaciones tan graves que se comenten en su contra.

De encontrarse culpable las consecuencias serán muy graves dado la importancia del asunto y por tratarse una menor pero de resultar inocente esto será una mancha imborrable para la familia Fernández que siempre ha estado en boca de todos pero por su buena música.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrió supuestamente el abuso pero se dará conocer tan pronto como Vicente sea notificado.

También te puede interesar: ¿Maluma qué haces ahí? esa no es tu familia

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram