Tendencias

VIDEO: Alertan del peligro de freír pavo en casa

26/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Alertan del peligro de freír pavo en casa

Tendencias | 26/11/2020 - Hace 3 años
VIDEO: Alertan del peligro de freír pavo en casaTurkey Frying in an Outdoor Deep Fryer

El freír pavo es una acción común para el Día de Acción de Gracias, tradición estadounidense que también se celebra en algunas casas mexicanas.

Si el freír pavo en casa es meramente por gusto y no por seguir una costumbre de Estados Unidos, hay que saber hacerlo de manera correcta o podría pasar un terrible accidente.

Bomberos estadounidenses han demostrado el peligro de cocinar el animal en casa, por las altas temperaturas que pueden llevar a un incendio.

También te podría interesar: Captan en video a meteorito impactar en el mar

El medio de The Sun en colaboración con unidades de bomberos han compartido un video para concientizar sobre la cocina del pavo.

De igual manera, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor emitieron un video de lo rápido que se incendia el hogar al freír un pavo.

Esto ya que a finales de noviembre aumenta el numero de casos de incendios en viviendas por una mala practica, algo que también sucede para Nochebuena.

Por lo tanto si va a hacerse es mejor buscar un sitio al aire libre o bien comprar el platillo ya hecho en algún establecimiento.

Leer también: Esto es lo que siente un enfermo de COVID antes de morir (Video)
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram