Tendencias

VIDEO: Captan a pareja de abuelitos robándose planta de centro comercial

20/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Captan a pareja de abuelitos robándose planta de centro comercial

Tendencias | 20/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Captan a pareja de abuelitos robándose planta de centro comercial

Una pareja de abuelitos fueron sorprendidos llevándose una planta de un centro comercial y el video del momento suma casi 11 millones de reproducciones.

Más allá de ser un espacio para comunicarnos con nuestros conocidos o compartir momentos de la vida diaria, las redes sociales también se han convertido en un medio para exponer para otros, desde infidelidades, estafas, abusos y hasta robos. En esta ocasión fueron un par de abuelitos los expuestos por llevarse la planta de un macetero en un centro comercial.

La cuenta @piaisidor fue quien compartió el video del momento en TikTok donde se volvió viral y hasta el momento cuenta con más de 10.9 millones de reproducciones. En las imágenes se observa a la pareja de adultos mayores acercarse a un macetero mientras miran a sus lados para asegurarse de que nadie los observara, es entonces cuando la mujer toma de una de las plantas.

Te podría interesar: “¿Me dijo manipuladora?”: Mujer expone a sacerdote por sermón machista en el día de su boda | Notigram

@piaisidor

@Alessita.estefania de espias jaja

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Por su parte la mayoría de las reacciones de los usuarios a este video se lo tomaron con humor e incluso compararon que ellos o sus madres han hecho lo mismo.

«¿Mamá, eres tú?», «Yo también lo hago, no sé por qué, y ni siquiera soy viejo», «El robo más tierno», «Va a quedar hermosa la decoración en su hogar», son algunos de los comentarios dejados por internautas.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia bombardea instalaciones eléctricas ucranianas y sufre ataques en sus refinerías

En el mundo | Internacional

Rusia bombardea instalaciones eléctricas ucranianas y sufre ataques en sus refinerías

Rusia lanzó la madrugada del sábado un ataque «masivo» con misiles contra instalaciones energéticas, provocando «graves daños» […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram