Tendencias

Video: Hombre sorprende a su esposa teniendo sexo con un indigente

17/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

Video: Hombre sorprende a su esposa teniendo sexo con un indigente

Tendencias | 17/03/2022 - Hace 2 años
Video: Hombre sorprende a su esposa teniendo sexo con un indigente

Brasil.- Un hombre identificado como  Eduardo Alves, sorprendió a su esposa teniendo sexo en el interior de un auto con un indigente a quien solía ayudar.

Todo inició cuando la persona en situación de calle se acercó a la mujer al observar que cargaba una biblia, dicho momento fue capturado e incluso se compartió en redes sociales.

Al paso de un tiempo, la mujer le dijo a su esposo que iría junto con su madre a ayudar al indigente, sin embargo, las horas pasaron y ella no volvió por lo que el hombre salió a buscarla.

También te puede interesar: Captan en VIDEO a “niño fantasma” a las 3 de la mañana en un kinder

Así los sorprendió 

Al caminar por las calles encontró el auto de su esposa y al acercase a el encontró al indigente y a su esposa teniendo sexo. Al inicio pensó que se trataba de un abuso, por lo que actuó con violencia.

Cuando la persona en situación de calle bajó del vehículo, el hombre le dio una golpiza, hecho que fue capturado por cámaras de vigilancia. En la grabación también se ve a vecinos de la zona y policías detener al hombre.

También se ve a la mujer vistiéndose y luego arrodillándose frente a su esposo. Mientras que las autoridades aún no descifran lo ocurrido.

Lo anterior debido a que el hombre asegura que su esposa sufrió una violación. Mientras que la mujer indica que solo estaba interesada en ayudar a los vulnerables.

También te puede interesar: Video: Joven relata cómo su novia lo engañó con sus papás “abro la puerta y los tres en la sala”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram