Tendencias

(VIDEO) ¡Increíble! Pareja renta supermercado para no convivir con otras personas

02/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

(VIDEO) ¡Increíble! Pareja renta supermercado para no convivir con otras personas

Tendencias | 02/12/2021 - Hace 2 años
(VIDEO) ¡Increíble! Pareja renta supermercado para no convivir con otras personas

Texas. – Una pareja se hizo viral luego de subir un video a TikTok donde cuentan a sus seguidores la manera en que compran su despensa que es rentando un supermercado para no tener que convivir con otras personas.

Estas medidas fueron las que tomaron la pareja llamada Emma y Lucas debido a que admiten tener fobia a los gérmenes y esta aumentó cuando comenzó la pandemia por Covid-19 por lo que implementaron la idea rentar el supermercado para evitar el trato con otras personas, relataron.

Detallaron que, cada fin de semana le pagan a un supermercado que se encuentra cercano a su casa para que les de la oportunidad de entrar antes del horario habitual y así poder adquirir los productos sin tener que convivir con otra gente en el lugar.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana antes de que abran”, cuenta la pareja en uno de sus videos de TikTok. “Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, menciona Emma.

“Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, dice la mujer.

@itsacretelifeReply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone♬ original sound – itsaCretelife

Te puede interesar:  ¡Insólito! Cirujana es multada luego de amputar la pierna equivocada

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram