(VIDEO) ¡Los vietnamitas comen el aguacate como postre!

Tendencias | 04/05/2020 - Hace 4 años
(VIDEO) ¡Los vietnamitas comen el aguacate como postre!(VIDEO) ¡Los vietnamitas comen el aguacate como postre!

Usuarios quedaron impactados cuando una usuaria vietnamita subió un video explicando su peculiar forma de comer aguacate como postre.

El video fue replicado por un TikToker mexicano que lo tituló «cómo comer aguacate?». El hombre está comiendo un cereal mientras la joven explica que cuando llegó a América desde Vietnam le resultó extraño que los aguacates fueran usados en ensaladas, pues en su país es consumido como parte de postres.

Así, la joven procede a explicar la preparación de una bebida dulce con aguacate y mientras más avanza más el joven mexicano parece más perturbado.

Te podría interesar: Beneficios de consumir aguacate

Los ingredientes para el postre involucran un aguacate, una lata de leche condensada y hielo triturado o en cubos.

La primera instruccion es cortar el aguacate a la mitad y después en cubos, lo que parece algo usual, sin embargo, el mexicano abre los ojos indignado, cuando la joven vacía los hielos en el aguacate e incluso salta de su silla mirando asqueado el video cuando la vietnamita vacía sobre esa extraña mezcla toda la leche condensada.

«El último paso es mezclarlo todo junto y disfrutar» finaliza la joven.

El video ha causado revuelo en redes sociales, puesto que el aguacate es usado específicamente para platillos salados en nuestro continente. Aunque muchos han argumentado que pareciera que no saben que el helado y las paletas de hielo de aguacate son un sabor muy consumido en algunas partes.

También han añadido que los licuados de aguacate son deliciosos y son tradicionales en lugares como brasil.

Así otros más han argumentado que al menos en licuado y en helado o paleta de hielo el aguacate esta suave o mezclado mientras en esta extraña mezcla los pedazos están ahí enteros y se ve asqueroso.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram