VIDEO: Madre deja encerrado a su bebé en jaula mientras trabaja

Tendencias | 02/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Madre deja encerrado a su bebé en jaula mientras trabaja

China.- En redes sociales se ha difundido un video en que una madre deja encerrado a su bebé en algo similar a una jaula, mientras ella trabaja.

En la grabación se puede observar un letrero con el que se cubre la jaula en la que está el menor. Dicho cartel señala que el operador del carrito de mano, que es la madre del niño, vende jalea helada con sabor, un tipo de postre.

Luego que el video se volviera viral, un medio de comunicación chino, encontró a la madre del menor, quien no quiso dar su nombre. Sin embargo, declaró que tenía que llevar a su hijo al trabajo y que no encontró otra forma para hacerlo más que en la jaula.

También te puede interesar: Hombre se maquilló y vistió de mujer para escapar de prisión

Así mismo, explicó que su familia no tiene los recursos para pagar por el cuidado del niño. Así mismo, dijo que debía asegurarse que el bebé no corriera y se metiera en problemas mientras ella no estaba prestando atención.

Finalmente, señaló que el niño no podía quedarse con su papá, ya que a él «no le importaba» y pasaba todo el tiempo jugando en línea. «Trato de dejarlo salir cuando no hay clientes alrededor. Sé que mi hijo está sufriendo mucho«, puntualizó.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram