InternacionalViral

Video: Padre pelea a golpes con más de 30 alumnos que le hacían bullying a sus hijos

08/05/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Arizona, Estados Unidos.- Un padre se peleó a golpes con más de 30 alumnos de una secundaria en Tucson, que le hacían bullying a sus hijos.

¿Cómo ocurrió la pelea?

El padre de los chicos que sufrían bullying, identificado como Willie Smith, de 40 años, llegó a la escuela a la hora del almuerzo. Lo anterior debido a que habían sido enviados a casa luego de un “disturbio” con otros estudiantes.

Además, el personal del centro escolar le sugirió al hombre sacar a sus hijos por la puerta posterior, para de esta manera evitar otra confrontación.

También te puede interesar: Abuelita de 94 años sigue trabajando en su propia empresa y se vuelve viral

Sin embargo, el hombre se negó, esto luego de recibir reportes de que uno de sus hijos, quien tiene necesidades especiales, era víctima de bullying.

La pelea

Al salir por el patio principal, un grupo de estudiantes se burlaron del hombre y de sus hijos, por lo que el padre de familia se molestó. Fue entonces que inició a pelear con más de 30 alumnos.

Tras los hechos, el padre de familia fue detenido por el delito de “disrupción en un instituto educativo”. Pero fue liberado mientras se realiza la investigación de lo ocurrido.

También te puede interesar: Joven tiene tan grandes pechos que tiene usar tres brasieres

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *