Tendencias

Video: Policía golpea a indigente hasta dejarlo inconsciente

12/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Video: Policía golpea a indigente hasta dejarlo inconsciente

Tendencias | 12/11/2021 - Hace 2 años
Video: Policía golpea a indigente hasta dejarlo inconsciente

Nueva York.- En redes sociales se volvió viral un video en el que un policía golpea a un indigente hasta dejarlo inconsciente en el piso.

En la grabación se muestra como el agente tiene contra el suelo al hombre en situación de calle, mientras que él intenta protegerse con las personas que están en la banqueta.

Por su parte, el indigente  intenta levantarse, pero no lo logra debido a que el policía sigue golpeándolo con el puño derecho.

Posteriormente, otro agente se acerca a ellos, pero no los separa, lo único que hace es retirar las manos del hombre en situación de calle del policía. De esta manera, su compañero sigue agrediéndolo.

En el video también se aprecia que las personas que están alrededor gritan y le piden al policía que deje de agredir al hombre. Sin embargo, los usuarios en redes sociales consideran que nadie hizo nada.

Se desconoce la fecha exacta en que ocurrieron los hechos, pero la grabación se compartió en redes sociales entre el jueves y viernes de esta semana.

Así mismo, se sabe que la agresión ocurrió en Greenwich Village, el cual es uno de los barrio que ha aumentado su popularidad debido a los establecimientos que hay. Sin embargo, en la zona también se refugian personas que no tienen hogar.

También te puede interesar: Video: Asaltan depósito de cerveza, se llevan cartón de chelas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram