Tendencias

Viral, tras ofrecer hebillas de gallo en grupo de ventas Durango

18/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Viral, tras ofrecer hebillas de gallo en grupo de ventas Durango

Tendencias | 18/12/2020 - Hace 3 años
Viral, tras ofrecer hebillas de gallo en grupo de ventas Durango

¿Habías visto antes las hebillas de gallo? Hace una hora, aproximadamente, un usuario de Facebook compartió en un grupo de ventas de Durango, la disponibilidad de unas peculiares hebillas de gallo. El hombre de inmediato causó una revolución en las redes sociales, al poner en venta estas hebillas de gallo. Ahora es viral entre los duranguenses.

El sujeto en mención no pone nada más que un «$200», donde Facebook solicita precio del producto a comercializar, en este caso las llamativas hebillas de gallo. En pocos minutos comenzaron los comentarios en su publicación.

Y es que compartió dos fotografías de la pieza a vender. Mismas que llamaron la atención de los miembros del grupo de Facebook llamado Bazar Durango. En una hora acumuló más de 300 reacciones a su publicación. Y cerca de 400 comentarios.

Entre otros se lee: «De regalo pa navidad?», «Taxidermia perrona!!!… ijuesuuuu!», «Para cuando vallamos a unas bandas!», «Tendrás de pingüinos?».

Te recomendamos: Belinda sorprende con foto sexy en lencería

Cabe hacer mención que ante tantos mensajes, el hombre no ha publicado nada más. E incluso no ha respondido a las burlas por la llamativa hebilla.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram