¡Ya puedes disfrutar gratis los juegos de EA en Xbox!

Tendencias | 22/03/2021 - Hace 3 años
¡Ya puedes disfrutar gratis los juegos de EA en Xbox!

Microsoft es una de las empresas que está impulsando ese modelo con Xbox Game Pass al cual acaban de llegar nuevos títulos del estudio EA.

Los suscriptores de Xbox, a partir de esta semana, podrán jugar más de 60 títulos en PC sin costo adicional. Los miembros de Game Pass PC y Ultimate obtendrán acceso a EA Play en Windows 10.

Entre los videojuegos que ya están disponibles están: Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 y Need for Speed Heat, junto con los juegos de las franquicias Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y The Sims.

Te puede interesar:Así se crean las “arañas” en Marte

Según la empresa, los usuarios además recibirán recompensas por algunos juegos cada mes, podrán echar un vistazo a las pruebas y jugar hasta 10 horas de nuevos títulos de EA. EA Play también ofrece descuentos para la tienda en escritorio. Como parte de los beneficios ya está disponible un paquete especial para Madden 21.

Sin embargo, hay que decir que la experiencia de acceder a los juegos de EA desde una suscripción a Game Pass no es tan simple, al menos al principio. Los usuarios pueden seleccionar un juego en la aplicación Xbox de Windows 10, pero necesitarán de la aplicación EA Desktop, por ahora en versión beta, para ejecutarlo realmente. También es necesario vincular las cuentas de Xbox y EA antes de poder descargar cualquier título.

Te recomendamos leer:En columpio y sin sostén Martha Higareda levantó suspiros

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram