Ya tiene título la temporada 10 de American Horror Story

Tendencias | 21/03/2021 - Hace 3 años
Ya tiene título la temporada 10 de American Horror Story

La tarde de este domingo el director de la serie que cuenta cuentos de terror de Estados Unidos, Ryan Murphy, dio a conocer el título de su próxima entrega en un video, añadió algunos detalles de la trama, pero no anunció cuándo llegará a la pantalla esta nueva historia.

Murphy publicó en sus redes sociales el video que revela el nombre de la temporada y confirma, a medias, las teorías; esta temporada viene con una temática diferente a las anteriores, en las que todo se desarrollaba en suelo firme. Desde su nombre, Double Feature, nos da a entender que tendrá dos escenarios, “uno en el mar… otro en la arena”.

Te puede interesar:Par de “borrachazos” en la madrugada

El director también aclaró con este video que no sólo será una historia, sino dos, cada una desarrolla en un escenario diferente.

El rodaje de la nueva entrega de la serie comenzó el pasado julio, pero se detuvo debido a la pandemia.
Fue hasta el pasado octubre que se anunció el reinicio de las grabaciones, casi al mismo tiempo fue publicado el primer póster, el cual permitió que los seguidores comenzaran a especular acerca de la historia que esta vez contaría Murphy.

En noviembre el director publicó en redes sociales un póster que hacía recordar la película de 1954 El monstruo de la Laguna Negra de William Alland.

Los medios e internautas teorizaron que esta temporada sería sobre monstruos acuáticos o sirenas debido a que el póster muestra a una boca abierta, que expone unos dientes muy afilados, además de una mano con un guante turquesa que está inyectando “AHS10″ con tinta la lengua.

Te recomendamos leer:Apoyan con internet a estudiantes que lo necesiten

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram