Tendencias

YosStop pasa su cumpleaños en la cárcel y así la felicitan

27/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

YosStop pasa su cumpleaños en la cárcel y así la felicitan

Tendencias | 27/07/2021 - Hace 3 años
YosStop pasa su cumpleaños en la cárcel y así la felicitan

La youtuber Yoseline “N” conocida como YosStop está de cumpleaños este 27 de julio, aunque debió a su situación judicial la celebración tuvo que ser desde prisión.

La joven de 31 años se encuentra pasando su festejo desde el centro de reinserción social en Santa Martha Acatitla, por supuesta difusión de pornografía infantil.

Los presuntos actos de YosStop la llevo a pasar su cumpleaños alejada de sus seres queridos, como su novio, que le mando un mensaje y aquí puedes leerlo.

Además, fans y haters de la también actriz han emitido diversas opiniones en redes sociales en torno a su vuelta al sol.

Usuarios han llenado las redes sociales con “felicitaciones” para Yos y desean que pueda pasar un gran día, entre las rejas.

A la vez, hay algunas personas que le defienden, esperan la resolución de su caso y sobre todo insisten en el arresto de los jóvenes que agredieron a la menor, de la cual Yos habló en su video.

El nombre de la influencer es tendencia este martes por su celebración, ya que los usuarios han emitido varios memes y mensajes, ¿ya los viste?

También te podría interesar: YosStop es denunciada por otra youtuber, ahora por maltratos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram