Tendencias

Youtube promueve la pedofilia en sus videos

22/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Youtube promueve la pedofilia en sus videos

Tendencias | 22/09/2020 - Hace 4 años
Youtube promueve la pedofilia en sus videos

El caso que levantó los comentarios negativos a principios de 2019 no ha sido solucionado del todo respecto a Youtube con sus algoritmos de recomendación de videos que promueven y facilitan el contenido para la pedofilia.

Los pedófilos buscan por cualquier canal que les permita acceder a imágenes o videos de su agrado y lo que para un padre o madre significa un momento divertido con sus hijos podría ser aprovechado por estas personas.

Y es que en 2019 el youtuber Matt Watson hizo las pruebas para determinar que en efecto gracias al algoritmo de búsqueda con un solo video que buscaras y tuviera un contenido de menores de edad bailando o haciendo retos Youtube recomendaría muchos más, promoviendo así la pedofilia.

También te puede interesar: Pedofilia en aumento, con las muñecas sexuales de niñas

Otro detalle que el creador del video notó fue que algunos de estos videos tienen publicidad ¿cómo es posible que no se de cuenta la plataforma?.

Lo anterior quiere decir que no está regulado el contenido que alcanza las vistas para contar con anuncios publicitarios, por ende no se pueden rastrear tan fácil el tipo de videos que los pedófilos ven y el por qué los están viendo.

Los comentarios se llenan de frases sexuales y cumplidos a las niñas como si de un adulto se tratase, muchos usuarios se esconden detrás de perfiles falsos con nombres femeninos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram