Walmart y Sam´s Club ahora se convirtieron en centros de vacunación COVID-19

Walmart y Sam´s Club ahora se convirtieron en centros de vacunación COVID-19

03/04/2021

468796

California, Estados Unidos. – Walmart y Sam´s Club se han convertido más que una tienda departamental. Ahora también son centros de vacunación COVID-19.

Las tiendas americanas, Walmart y Sam´s Club anunciaron que este jueves, las personas que residen en el estado de California podrán hacer cita en una de las 143 tiendas a lo largo del estado.

El proceso de vacunación de la elegibilidad se basará en la que esta impuesta por el estado de California.

Siendo así, las personas mayores de 50 años, trabajadores de industrias esenciales y personas mayores de 16 años que padezcan enfermedades graves, pueden empezar con el proceso de vacunación.

No es necesario contar con una membresía de ninguna tienda.

El jefe de servicio médico de la farmacia, de Walmart, Tom Van Gilder, aseguró que se han equipado con congeladores para poder almacenar las vacunas y contar con las condiciones adecuadas.

“Sé que ya estamos listos para volver a la normalidad y disfrutar de la vida más allá de la pandemia, y estas vacunas nos van a ayudar a hacer eso”, comentó Gilder.

Otras de las cadenas estadounidenses de farmacias CVS como Walgreens han llegado a acuerdos con el gobierno de EE.UU. para poder administrar la vacuna tanto al personal como a los internos de las residencias de ancianos.

Te puede interesar:  NFL ofrece sus 30 estadios como centros de vacunación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *