Local

200 elementos de la GN retiraron a la gente de la presa: Luis Aguilar

05/02/2020 - Hace 4 años en Jiménez

200 elementos de la GN retiraron a la gente de la presa: Luis Aguilar

Local | 05/02/2020 - Hace 4 años
200 elementos de la GN retiraron a la gente de la presa: Luis Aguilar

Jiménez;Chih.- El Diputado Local Luis Aguilar  en entrevista telefónica con nuestro medio informativo, menciona que a las cinco de la mañana de este día , 200 elementos o más de la Guardia Nacional llegaron a las presa la Boquilla y retiraron a las personas que hacían guardia en ese lugar.

Nos menciona el Diputado que los integrantes de la GN se comportaron tranquilos al momento de retirar a la gente y no hubo agresion física.  Así mismo Aguilar dijo que estarán en la lucha hasta lograr que se dé una solución a este grave problema.

Dijo que los empresarios de Tamaulipas y Nuevo León están queriendo hacer negocio con el agua de Chihuahua y eso no lo van a permitir.  Esto es lo que el Diputado ha publicado en su red social: Quisiera desearles buenos días, pero desde las 5 de la mañana aproximadamente, las fuerzas armadas tomaron el control de La Boquilla y tal parece que en esta ocasión, con un mayor número de elementos.

De nueva cuenta hacemos el llamado a toda la población a manifestarse ante esta terquedad y sin sentido, de manera pacífica, pero con la convicción de defender el agua de nuestro Estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram