Local

Alergia Atopica; la pequeña Victoria nos necesita

15/01/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Alergia Atopica; la pequeña Victoria nos necesita

Local | 15/01/2020 - Hace 4 años
Alergia Atopica; la pequeña Victoria nos necesita

Jiménez;Chih.- En el espacio informativo de Grupo Garza Limón en la edición vespertina; le hicimos la petición a usted para poder ayudar a la pequeña Victoria de 7 años de edad y su familia.

La niña en este momento está padeciendo una enfermedad llamada Alergia Atopica y está consiste en resequedad de la piel al grado de generar escamas y esto se presenta en el rostro o diferentes partes del cuerpo del niño o niña que lo padece.

Los padres de la niña originarios del ejido Jacobo nos hicieron la petición a través de nuestro Sistema Informativo y nos expresan que llevaron a su hija con un pediatra el cual les receta medicamentos que son costosos pero necesarios para que la pequeña  Victoria se recupere lo antes posible.

Un medicamento les costó 900 pesos y ese ya lo compraron sin embargo la situación económica es complicada y ya no les alcanzó la economía para adquirir el otro medicamento que es un jarabe llamado Metilprednisolona y este tiene un costo de casi 500 pesos.

La niña necesita apoyo de los ciudadanos; apoyo económico; moral y de cualquier tipo que usted quiera otorgarle; puede ser apoyo alimenticio para ella y su familia o algún regalo que usted quiera enviarle; e inclusive puede ayudarles económicamente para que puedan tener recurso en caso de necesitar más medicamentos o algo especial para Victoria.

Si usted quiere ser bondadoso (a) y desea aportar algo para ella y su familia; únicamente tiene que comunicarse a nuestros números telefónicos: 629 101 9411 y 629 521 5269.

Hagamos lo posible por apoyar; y con este acto de bondad; que Dios le multiplique todo lo que usted da de corazón..,

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Alergia Atopica; la pequeña Victoria nos necesita"
Brenda dice:
Yo padecí esa enfermedad y la medicina k le están dando la van dejando a uno ciega poko a poko y el sistema inmunológico se debilita horrible por favor no se tome ese medicamento es terrible para su salud aparenta mejoría pero luego el problema viene peor no lo tome
15/01/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram