Anuncia Mr. Clamato su cierre ante la pandemia del Coronavirus en Jiménez

Anuncia Mr. Clamato su cierre ante la pandemia del Coronavirus en Jiménez

Autor:
24/03/2020

98580

Jiménez;Chihuahua.- Ante la fuerte pandemia que estamos viviendo en Mexico y el mundo entero sobre Coronavirus y el cual le ha arrebatado la vida a miles de personas y ha infectado a otros miles, el Gobernador del Estado Javier Corral y la jefa de Gobierno Claudia Shenbaum anunciaron el cierrre de negocios como bares, cines, balnearios, centros comerciales etc, donde se acumula mucha gente.

Sabemos que es una situación complicada sin duda alguna para los empresarios que día con día han luchado incansablemente para salir adelante y tristemente al cerrar sus puertas tendrán pérdidas económicas significativas y se afectará su economía así como la de sus trabajadores.

Ya algunas empresas en Jiménez anunciaron su cierre responsablemente y uno de ellos es Mr. Clamato “ el rey de la noche” quien está liderado por José Eleazar Flores mejor conocido como “ pepino” y quien hizo público su compromiso con sus trabajadores a quienes pagará los sueldos al 100% a través de efectivo y despensa hasta que se supere esta pandemia.

Y de igual manera el señor José Eleazar invita a sus compañeros empresarios a que hagan conciencia y apoyen a la gente e qué tienen a su cargo. Sin duda vienen tiempos difíciles pero con fe saldremos de esto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *