Local

Descanse en Paz; Blanca Lidia fue cremada

06/02/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Descanse en Paz; Blanca Lidia fue cremada

Local | 06/02/2020 - Hace 4 años
Descanse en Paz; Blanca Lidia fue cremada

Jiménez, Chihuahua.- Familiares y amigos de Blanca Lidia Lopez Díaz, le darán en último adiós el día de hoy jueves 6 de febrero, su cuerpo fue velado en la capilla III de Funerales Los Ángeles.

Los amigos de Blanca solicitaron el apoyo para que se avise a quienes quieran acompañar a sus seres queridos esa tarde, la misa se realizó en la Parroquia del Santo Cristo de Burgos.

Posteriormente su cuerpo será trasladado a su domicilio en la colonia Benito Juárez donde la tendrán hasta las 20:00 horas para después ser cremada. Los reporteros de este medio informativo, le enviamos nuestras sinceras condolencias y deseamos una pronta resignación a familiares y amigos.

Blanca Lidia, una fiel seguidora de nuestro espacio de noticias siempre estuvo pendiente de los casos que presentamos y siempre buscaba la manera de ayudar a quien lo necesitaba. Ella elaboraba piñatas; arreglos, coronas funebres para generar ingreso económico y a pesar de padecer una discapacidad física y permanecer en silla de ruedas; jamás se dio por vencida.

Siempre lucho por salir adelante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram