Enviaremos un documento a PROFECO para que no haya agandalle en precios elevados

Enviaremos un documento a PROFECO para que no haya agandalle en precios elevados

Autor:
25/03/2020

99925

Jiménez;Chihuahua.- El Presidente Municipal Marcos Chavez, comenta a través de una entrevista telefónica con nuestro Sistema Informativo que ya tuvo el acercamiento con una empresa abarrotera de nuestro municipio y menciona que al parecer a ellos los proveedores les están haciendo llegar el producto muy caro.

Dijo que meterían una inconformidad ante la  Profeco ( Procuraduría Federal del Consumidor)  para hacer el llamado porque esto no puede ser posible y ojalá que esto no se vaya a convertir en un agandalle por parte de los particulares y afectando a las personas que menos tienen.

Cabe hacer mención que esta respuesta nos la otorga el Presidente Municipal tras cuestionarle sobre el incremento de precios que está ocurriendo en varios negocios de nuestra ciudad principalmente en la cartera de huevo 🥚 la cual cuesta hasta 90 o 100 pesos y sin duda alguna esto viene a afectar más la tan lastimada economía de nuestros ciudadanos.

Comenta el Ing. Marcos que la crisis comercial, la crisis de negocios, la crisis empresarial la estamos viviendo de una forma en la cual se tienen que tomar medidas y ello abarca enviar un comunicado a la Profeco ( Procuraduría Federal del Consumidor) para  evitar ese agandalle que se vive por parte de proveedores hacia empresas Jimenenses y que están ocasionando que tengan que vender el producto a un precio elevado a la ciudadanía en general.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *