Local

Fernando Montaño, empresario jimenense, se suma a Movimiento Ciudadano

21/11/2020 - Hace 3 años en Jiménez

Fernando Montaño, empresario jimenense, se suma a Movimiento Ciudadano

Local | 21/11/2020 - Hace 3 años
Fernando Montaño, empresario jimenense, se suma a Movimiento Ciudadano

Se suma a líderes políticos, sociales y económicos que impulsan al partido en la región.

Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, anunció la incorporación del reconocido empresario nogalero al partido que dirige.

Sánchez Villegas, señaló que están trabajando a profundidad en la región sureste de la entidad; “Al ser la única opción viable para vencer la política del pasado, perfiles como el de Fernando se han unido al Movimiento con un objetivo en común: lograr que los ciudadanos sean quienes decidan el rumbo de Chihuahua”, indicó.

El dirigente partidista agregó que las filas del llamado “partido naranja “ en Chihuahua, se están fortaleciendo con perfiles de experiencia y capacidad en cada rubro de la vida pública de todas las regiones del estado.

“Como Fernando, han llegado a Movimiento Ciudadano mujeres y hombres de cada región, que están comprometidos con la generación de empleo y la revitalización de la economía de los chihuahuenses”, dijo.

Por su parte, el empresario, quien también fuera diputado suplente en la XLIV legislatura del Congreso del Estado, manifestó que desde Movimiento Ciudadano estará emprendiendo esfuerzos serios para convocar a la ciudadanía a ser protagonista de la construcción del futuro de Chihuahua.

“En nuestra región la gente nos conoce, y conocemos a los ciudadanos; cada quien desde su espacio, hemos luchado por un mejor estado. Ahora no será la excepción, lo haremos con mucha más energía porque hemos encontrado un espacio en donde nuestra voz se transforma en realidad: vamos a reconstruir Chihuahua”, sentenció.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram