Local

Posibilidad de lluvia en Jiménez y temperatura máxima de 18 grados

02/02/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Posibilidad de lluvia en Jiménez y temperatura máxima de 18 grados

Local | 02/02/2020 - Hace 4 años
Posibilidad de lluvia en Jiménez y temperatura máxima de 18 grados

Jiménez;Chih.- Los integrantes de Protección Civil y Bomberos; corporación encabezada por Armando Peña, informan que  para este domingo 2 de febrero, la masa de aire frio asociada al frente frio número 37 y el ingreso por el extremo noroeste del país del frente frio 38 en interacción con un vórtice de núcleo frio, un canal de baja presión, y la entrada de humedad procedente del océano Pacifico y la corriente en chorro, favorecen cielo nublado.

Tendremos vientos de 5 a 20 km/h con ráfagas que pueden superar los 55 km/h en la zona sur incluido Balleza; superar los 45 km/h en la zona noroeste, incluido Janos; superar los 35 km/h en las zonas centro y noreste, incluido Chihuahua y Ojinaga.

Este día puede haber lluvias  de moderadas a fuertes en la zona suroeste, incluido Balleza  y Guadalupe y Calvo; de dispersas a moderadas en la zona occidente incluido Bocoyna.

Lluvias de aisladas a dispersas en la zona noroeste, centro y sur, incluido Madera, Cuauhtémoc y Parral; lluvias aisladas en la zona sureste, incluido Jiménez.

Las lluvias pueden estar acompañadas caída de agua nieve y nieve en las partes altas de la sierra. Las temperaturas esperadas son (°C min/max): Chihuahua 17/2, Juárez 18/2, Janos 19/-1, Madera 12/-3, Cuauhtémoc 12/-2, Jiménez 18/2, Parral 17/3, Ojinaga 19/3, El Vergel 8/-2.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram