Local

Queman camionetas de CONAGUA en manifestación de Camargo

26/03/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Queman camionetas de CONAGUA en manifestación de Camargo

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Queman camionetas de CONAGUA en manifestación de Camargo

Jiménez;Chihuahua.- A temprana hora de este jueves 26 de marzo tuvimos un en enlace telefónico con el Diputado Jesús Manuel Vazquez Medina ( Chalmita) y nos comento que cerrarían las carreteras Jiménez-Camargo cuota, La Jiménez-Camargo libre y las vías del tren.

Esto es como medida estricta para que no se lleven el agua de la presa Boquilla y no se afecte a Chihuahua. Sin embargo en este instante observamos que los ánimos están muy tensos en aquel lugar pues manifestantes han quemado camionetas de CONAGUA y esto lo hacen como protesta por el aumento de extracción a la presa La Boquilla, productores de la región de Delicias quemaron dos camionetas propiedad de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) en un cruce de la ciudad de Delicias.

Mencionan que CONAGUA había aumentado de 60 a 110 metros cúbicos por segundo la extracción del agua de la presa y está seis llevada a Tamaulipas. Por este motivo los ánimos se calentaron y está ocurriendo esto en  dicha carretera. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram