Servicios Públicos atiende reporte de basurero en Torreoncitos

Local | 11/02/2020 - Hace 4 años
Servicios Públicos atiende reporte de basurero en Torreoncitos

Jiménez;Chih.- En días pasados atendimos un reporte ciudadano el cual estaba ocurriendo en Torreoncitos, específicamente a un costado de la escuela Secundaria.

La queja fue sobre un gran basurero que se estaba acrecentado en esa área y cuando hacía aire, los papeles, bolsas y malos olores de animales muertos llegaban hasta las aulas.

Al investigar sobre la situación, nos confirman que ese espacio está autorizado como basurero para las comunidades cercanas y por ese motivo el camión recolector de basura la estaba tirando ahí.

Sin embargo el Director de Servicios Públicos Jesus Cordero estuvo en toda disponibilidad para cambiar un poco la situación y lo que hizo fue limpiar esa área, se hizo una maniobra para arropar la basura y generar espacio, prácticamente una celda.

Ante está cuestión, habitantes de la colonia Torreoncitos se contactaron con nuestro espacio informativo y públicamente agradecen la pronta respuesta y la solución que el señor Cordero tuvo ante las peticiones hechas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram