Local

Tenemos Fase 1 en el estado, no caigamos en pánico: Marcos Chavez

19/03/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Tenemos Fase 1 en el estado, no caigamos en pánico: Marcos Chavez

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Tenemos Fase 1 en el estado, no caigamos en pánico: Marcos Chavez

Jiménez;Chihuahua.- El Ing. Marcos Chavez Torres, Presidente Municipal de Jiménez, le hace la invitación a la ciudadanía en general para que no entren en pánico y no hagan compras de pánico ante la pandemia que se vive en el mundo entero.

Nos menciona que en el estado de Chihuahua hasta el momento nos encontramos en Fase 1 y únicamente hay un caso confirmado de Coronavirus en Ciudad Juárez.

En cuanto al tema de un posible cierre de balnearios como el ojo de Dolores, se está analizando la situación porque no se pretende afectar a los pequeños empresarios de la ciudad con el cierre de negocios, sin embargo todo depende del avance que se presente en el transcurso de los días en cuanto a este virus que nos invade.

La recomendación es que nos mantengamos el mayor tiempo posible en casa para evitar la propagación de la enfermedad. Dijo que están en comunicación constante con las sutoridades de salud de Gobierno del Estado y cualquier recomendación que emitan se dará a conocer a través de los medios informativos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram