Nacional

AMLO anunciará plan contra Coronavirus en la mañanera

23/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

AMLO anunciará plan contra Coronavirus en la mañanera

Nacional | 23/03/2020 - Hace 4 años
AMLO anunciará plan contra Coronavirus en la mañanera

Se espera que en la conferencia mañanera el Presidente anuncie las nuevas medidas para contrarrestar la pandemia del Coronavirus.

Mediante sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que mañana a las 7:00 horas el gobierno que encabeza dará a conocer la estrategia de protección para personas vulnerables, en torno a la propagación de la pandemia de coronavirus Covid-19.

“Mañana en la conferencia de las 7 a.m. daremos a conocer el plan para proteger a la población vulnerable ante el coronavirus. ¡Ánimo! Saldremos adelante. Tenemos la fortaleza de nuestro pueblo, finanzas públicas suficientes y el conocimiento de nuestros especialistas de la salud” publicó en su cuenta de Twitter el mandatario.

López Obrador acompañó el posteo con una fotografía con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se espera que en la mañanera de más información al respecto.

Te puede interesar: Thalía critica AMLO por contradecir medidas de prevención del COVID-19

El pasado domingo, el Presidente dijo a través de un video, que por el momento “vamos a seguir haciendo la vida normal y en su momento se les va a decir cuándo hay que guardarnos, pero ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo”.

De acuerdo con el presidente, “los mexicanos, por nuestras culturas, somos muy resistentes a todas las calamidades. Siempre hemos salido adelante. Nuestro pueblo es poseedor, heredero de culturas milenarias, de grades civilizaciones, y en eso estriba nuestra fortaleza”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram