Nota Roja

Aseguran en Jiménez, vehículo robado y marihuana

22/02/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Aseguran en Jiménez, vehículo robado y marihuana

Nota Roja | 22/02/2021 - Hace 3 años
Aseguran en Jiménez, vehículo robado y marihuana

En seguimiento a los operativos conjuntos implementados en la región sur de la entidad, fue asegurado en el municipio de Jiménez, un automóvil robado y 90 gramos de marihuana.

También te puede interesar:El Reino Unido permitirá que 10 mil aficionados puedan asistir a los estadios de futbol a partir del 17 de Mayo

La acción se efectuó el pasado viernes y en la cual participó la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue en la Avenida Ferrocarril de la colonia La Estación, en donde se ubicó el vehículo Ford Focus, modelo 2001, color guinda, mismo que al revisar en el Sistema, arrojó que cuenta con reporte de robo del 15 de febrero de 2021 en la citada ciudad.

Aunado a ello, al realizar la inspección en el interior del automotor, fueron localizados nueve envoltorios de plástico con marihuana, con un peso total de 90 gramos.

También te puede interesar:Abandonan el cuerpo sin vida de una mujer en Ciudad Juárez; ya van dos feminicidios 

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del vehículo y del enervante, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram