Choque entre tráileres deja 2 lesionados cerca de Jiménez

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Choque entre tráileres deja 2 lesionados cerca de Jiménez

 

Jiménez.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de este miércoles en la carretera Jiménez- Zavalza cuando dos tráileres chocaron de frente, los dos conductores resultaron heridos y las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando se reportó a los números de emergencia un choque entre dos Tracto camiones, esto en la autopista Jiménez-Savalza en el kilómetro180, en el cual dos personas resultaron lesionadas.

Se originó una fuerte movilización ya que un tracto camión presentaba derrame de combustible (diésel de los tanques que abastecen el camión) por lo que la circulación estuvo suspendida durante varias horas hasta controlar el percance.

En el lugar encontraron a los conductores de ambos tráileres con lesiones considerables debido al fuerte impacto por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

El accidente se originó debió a que una de las pesadas unidades invadió el carril contrario, ocasionando el fuerte encontronazo y dejando daños materiales totales en ambos.

Te puede interesar está información:“Tecatito” hace golazo en su regreso al futbol

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram