Nota Roja

Continúa la investigación sobre enfermeros desaparecidos originarios de Jiménez

10/02/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Continúa la investigación sobre enfermeros desaparecidos originarios de Jiménez

Nota Roja | 10/02/2020 - Hace 4 años
Continúa la investigación sobre enfermeros desaparecidos originarios de Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- Las declaraciones las emitió el fiscal general del estado César Augusto Peniche Espejel, mencionó que continúa la búsqueda de más implicados en la desaparición de los enfermeros en Parral, mismos que son originarios de Jiménez.

Informaron que son exactamente dos órdenes de aprehensión y están siendo localizados, según lo que mencionó el Fiscal, dijo que jueces libraron dos órdenes de aprehensión en contra de personas vinculadas a la desaparición de los enfermeros ocurrida en mayo de 2018.

Expresó sobre las órdenes de aprehensión en contra de dos expolicías municipales de Parral identificados como Francisco Iván Luis “N”, alias “El Robocop” y Omar Iván “N” alias «Policholo» y lo que se ha sostenido sobre la principal línea de investigación, al parecer se puede deber a la disputa que existe entre los grupos criminales de Parral y de Jiménez, en la que alguno de estos jóvenes podría haberse vinculado.

Sin embargo, también se investigaba algún vínculo entre este caso y la red de trata de la región de Parral que presuntamente encabezaba Claudia Palmira Montalvo Acosta, alias “La Pamy”, quien ya fue sentenciada por este delito e perjuicio de dos mujeres.

Tras la detención de «La Pamy» trascendió la existencia del catálogo de presuntas “escorts”, en el que figuraban dos jóvenes identificadas como Mayra Guadalupe y Merary Sarahí, quienes están entre los enfermeros desaparecidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram