Nota Roja

Descanse en Paz el buen amigo Che Chacón, un gran ejemplo de trabajo en Jiménez

26/03/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Descanse en Paz el buen amigo Che Chacón, un gran ejemplo de trabajo en Jiménez

Nota Roja | 26/03/2020 - Hace 4 años
Descanse en Paz el buen amigo Che Chacón, un gran ejemplo de trabajo en Jiménez

Jiménez;Chihuahua.- Don José Chacón a quien todos conocemos como en buen Che Chacón, un gran amigo, un gran ejemplo de trabajo, de lucha de no darse por vencido en ningún momento, lamentablemente falleció.

A la edad de 85 años cumplidos el pasado 19 de marzo, Don Che Chacón nos deja una gran enseñanza, la edad nunca es un impedimento para actuar y demostrar de qué madera estamos hechos.

Siempre será recordado como el hombre alegre que andaba en las calles de Jiménez en su carreta guiada por un caballo al cual el amaba con todo su corazón y en cierta ocasión nos dio muestra de cómo su fiel amigo el caballo del cual le hablo entendía todo lo que Che Chacón le decía y se comunicaban entre sí.

Un señor de carácter, de una sola pieza, el cual seguía trabajando para salir adelante y llevar el sustento a su hogar, adoraba a su hija, su pequeña Lucero, así le decía; una chica que era todo para el, ella presenta una discapacidad y él la amo, la cuido, la protegió de todo y de todos.

Los reporteros de este espacio informativo, le enviamos nuestras más sinceras condolencias, familiares, amigos, conocidos de Don Che, les deseamos una pronta resignación.

Su cuerpo reposa en velatorios del parque, posteriormente se avisará de la hora y día de su sepelio. Que descanse en Paz, nuestro gran amigo José Chacón “ Che”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram