Identifica FGE a uno de tres fallecidos en tramo Gómez Palacio-Jiménez

Nota Roja | 14/05/2020 - Hace 4 años
Identifica FGE a uno de tres fallecidos en tramo Gómez Palacio-Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- Los otros dos cuerpos se encuentran en estudios multidisciplinarios tendientes a su identificación.

En la semana, han sido identificados y entregados tres personas fallecidas en incendios.
Parral.- En apego a la procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses logró la identificación y entrega de un hombre quien falleció en un accidente carretero.

Los hechos se registraron la madrugada del 09 de abril, en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, donde tres personas perdieron la vida en un choque de trailers.

Derivado de las condiciones en las que se encontraba dicho cuerpo, fue necesaria la intervención del área forense de genética, donde los resultados corroboraron la identidad de Jaime Alberto Arana Olivas de 53 años, originario del estado de Nuevo León.

Mientras tanto, dos cuerpos de este caso, se encuentran en estudio para establecer sus identidades y posterior entrega a sus familiares.

Cabe mencionar que esta semana fueron entregados los restos de tres personas que lograron ser identificadas por genética y que su causa de muerte derivó de circunstancias accidentales en incendios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram