Nota Roja

Implementan toque de queda en Jiménez

27/04/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Implementan toque de queda en Jiménez

Nota Roja | 27/04/2020 - Hace 4 años
Implementan toque de queda en Jiménez

Jiménez, Chih-.Marcos Chávez presidente municipal de Jiménez, anunció por medio de la página oficial de Facebook del gobierno municipal, que desde la noche del domingo hasta nuevo aviso, se implementará el toque de queda.

Por lo que persona que sea sorprendida en la vía pública después de las ocho de la noche, será remitida a los separos de la comandancia municipal. Salvo excepciones de quienes anden realizando alguna actividad esencial como traslado por atención médica o búsqueda y aplicación de medicamentos, entre otras que realmente tengan justificación, dijo el alcalde.

Sin embargo, precisó que más que un toque de queda viene a ser una restricción de horarios, ya que comercios como farmacias, abarrotes y autoservicios, entre otros, podrán seguir operando después de las 20:00 horas.

Además, el presidente municipal de Jiménez agregó que los cercos sanitarios que se han instalado en los accesos a la ciudad, seguirán operando de manera más enérgica.

Te puede interesar:Paga Municipio de Balleza servicio del agua a los habitantes del vergel

Por lo anterior precisó que todo viajero que se detecte que viene de fuera con la intención de “vacacionar o pasársela suave”, será aislado por quince días junto con las personas a las que venga a visitar.

El fin de esta decisión es la de evitar que el coronavirus llegue a Jiménez, por lo que solicitó el apoyo y la comprensión de la ciudadanía y de las personas que pretenden visitar Jiménez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram