Nota Roja

Impresionante accidente deja 3 muertos en los accesos a Jiménez ( galería)

09/04/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Impresionante accidente deja 3 muertos en los accesos a Jiménez ( galería)

Nota Roja | 09/04/2020 - Hace 4 años
Impresionante accidente deja 3 muertos en los accesos a Jiménez ( galería)

 

Jiménez, Chihuahua.- Una familia pereció en un accidente vehicular ocurrido durante la madrugada de esta jueves en la carretera Jiménez-Torreón.

El accidente se registró cuando dos camiónes chocaron tras impactarse uno de ellos en la parte trasera de la pesada unidad donde tan fuerte fue el impacto que el camión empezo a arder.

Cabe mencionar que lamentablemente un Padre de familia ( Chófer) del pesado camión una mujer y un menor de edad fallecieron calcinados.

Asimismo dos lesionados, entre ellos un niño con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes de la una de la mañana sobre la autopista Jiménez- Torreón, a la altura del kilómetro 207, en el entronque Bermejillo-Corralito.

Asimismo dos personas mas resultaron lesionadas, entre ellas un niño de ocho años de edad, el cual resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, el menor fue identificado como Kevin C.F. originario de Monterrey.

 

Versiones indican que los fallecidos son los padres y una hermana de este pequeño, sin embargo serán las autoridades quienes confirmen el supuesto, por lo que se espera en breve emitan mayores datos en relación a los hechos.

Asimismo, el otro lesionado es el guiador de la segunda unidad involucrada, el cual fue identificado como Víctor Manuel C.G. de 60 años de edad, quien resultó con dolor en tórax, cervicales y lumbares, así como deformidad en tercio medio de extremidad superior derecha y herida de un centímetro en región occipital.

Autoridades Federales se encargaron de el percance , y determinaran oficialmente que fue lo que pasó .

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram