Nota Roja

Investigan el móvil del homicidio de Octavio

09/02/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Investigan el móvil del homicidio de Octavio

Nota Roja | 09/02/2020 - Hace 4 años
Investigan el móvil del homicidio de Octavio

Jiménez;Chih.- La noche del sábado ocurre un hecho violento en la ciudad; se informa sobre una persona del sexo masculino el cual había sido privado de la vida.

El hombre que fue asesinado es Octavio Mariscal con domicilio en el Fraccionamiento Fovissste; de igual manera se informa que un hombre llamado Gustavo de 30 años de edad aproximadamente fue detenido como el presunto responsable de la muerte de Octavio.

Testigos oculares han mencionado que al parecer estos dos hombres tuvieron una fuerte discusión, y repentinamente Gustavo saca una arma de fuego y dispara contra Octavio; posteriormente lo sube a una camioneta y toma un rumbo desconocido.

Cabe hacer mención que momentos después; el conductor de la camioneta fue detenido por elementos policiacos en una de las áreas verdes localizada cerca de un negocio de bebidas por el Blvd Oscar Flores y Aldama.

Es necesario mencionar que en el lugar del hallazgo, se pudo observar el aseguramiento de un arma calibre 22, Glock Rifle, finix, con cachas cromadas en color negro.

También se asegura un vehículo Ford, sub-linea Explorer, modelo 1992, en color guinda, con placas de circulación EJV4398 del estado de Chihuahua,  y en la parte trasera en el asiento se encuentra al hombre sin vida de nombre Octavio Mariscal. 

Las autoridades investigadoras llevan a cabo su trabajo para determinar el móvil de este homicidio, sin embargo y en base a comentarios de personas que presenciaron el pleito, todo parece indicar que se trata de un crimen pasional; pero ya serán las autoridades quienes den el resultado final.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram