La siguió y le hizo tocamientos cuando se dirigía a la escuela

Nota Roja | 17/03/2020 - Hace 4 años
La siguió y le hizo tocamientos cuando se dirigía a la escuela

Jiménez;Chihuahua.- Está mañana de martes 17 de marzo una ciudadana se comunicó vía telefónica a nuestro espacio informativo en vivo para dar a conocer una situación que había ocurrido.

comentaron que en la calle Corrales a un costado del Parque Sto. Cristo una joven se dirigía al Tecnológico de Jiménez pero un joven de entre 25 a 30 años de edad la siguió y al alcanzarla le hizo tocamientos de índole sexual y la jaloneo.

Afortunadamente no pudo hacerle nada más grave pues la señora que hace el reporte se encontraba caminando alrededor de dicho parque y fue testigo de lo ocurrido y tanto ella como una amiga pudieron evitar que abusara de la chica estudiante.

Ellas rápidamente auxiliaron a la afectada y llamaron a los números de emergencia para que le brindaran ayuda. Ellas piden a nuestras autoridades que den más rondines, más vigilancia, más seguridad, para las mujeres de la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram