Nota Roja

Murió la señora que lesionaron con arma blanca al asaltarla en Jiménez

30/03/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Murió la señora que lesionaron con arma blanca al asaltarla en Jiménez

Nota Roja | 30/03/2020 - Hace 4 años
Murió la señora que lesionaron con arma blanca al asaltarla en Jiménez

Jiménez;Chihuahua.- Las autoridades oficializan el lamentable fallecimiento de la señora que fue atacada con arma blanca mientras estaba trabajando en un puesto de comida, esto al ser asaltada.

Se trata de Ramona de la Cruz de 51 años de edad, con domicilio conocido en el seccional de Escalón, Jiménez. En hechos  sucedidos, sobre la calle Mariano jimenez  el día 19 de Marzo del presente año, en la ciudad de Jiménez, en un robo con violencia, cuando iba cerrando el puesto de comida de su propiedad.

Su primera atención médica se le dio en el Hospital Regional de Jiménez y pósteriormente el día 21 de Marzo fue trasladada al Hospital General de H. del Parral, donde permaneció en terapia intensiva hasta el día de hoy que falleció.

Presenta varias lesiones punzocortantes  en tórax, cuello, abdomen y manos, siendo la causa de muerte _choque septico por laceración de colon_ siendo trasladado el cuerpo por personal de SEMEFO, al anfiteatro para la necrocirugia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram