Calcinan a 3 adentro de un vehículo en Cerro de la Cruz en Chihuahua

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Calcinan a 3 adentro de un vehículo en Cerro de la Cruz en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Localizan vehículo calcinado y al interior 3 cuerpos sin vida, esto en la colonia Cerro de la Cruz en la capital del Estado, se desconocen identidades.

Los hechos se registraron en la calle Mina y 82 de la Colonia antes mencionada donde persona desconocida rocío gasolina a vehículo prendió fuego y se dio a la fuga, el vehículo en cuestión de segundos se vio envuelto en llamas por lo que se reportó a los números de emergencias arribando bomberos y policías.

Infórmate sobre: Motociclista resulta lesionado tras caer de la unidad en movimiento en el fraccionamiento Oleyda

Se trata de un vehículo Nissan march en el cual fueron localizados el cuerpo de tres personas calcinadas, dos hombres y una mujer, bomberos encargaron de sofocar el fuego así que elementos de la Policía municipal comenzaron acordonar el lugar.

Elementos de la fiscalía general acudieron para hacerse cargo de la escena así como levantamiento de videncia y de levantar el cuerpo de estas tres personas.

Informan que el vehículo no cuenta con reporte de robo y está al nombre de una mujer por lo que se piensa que puede ser la propietaria del automotor pero esto aún no se ha confirmado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram