Nota Roja

Seguridad Pública asegura camioneta con reporte de robo

29/10/2019 - Hace 4 años en Jiménez

Seguridad Pública asegura camioneta con reporte de robo

Nota Roja | 29/10/2019 - Hace 4 años
Seguridad Pública asegura camioneta con reporte de robo

Jiménez, Chih.- A las 12:40 horas del día 29 de octubre se recibió un reporte sobre el robo de un vehículo propiedad de la señora San Juana Arciniega.

Ella como afectada, menciona que  le habían robado su vehículo el día 27 de octubre del 2019 en el exterior de un bar ubicado en la Calzada Juárez y dijo que el día martes 29 de octubre una persona había visto un vehículo con las mismas características. Este se encontraba en la colonia Tierra de Encuentro y acudieron hasta ese lugar acompañados de Seguridad Pública.

Fue en la calle  Secretaria de Desarrollo Industrial  entre Desarrollo de Ecología y Obras Publicas donde se pudo observar una camioneta  Chrysler, línea Jeep cherokee, modelo 1994, color verde, placas ELB 49-90, la cual al verificarla contaba con reporte de robo el día 27 de octubre del 2019.

Se realizó el aseguramiento de la unidad y se puso a disposición del ministerio público para que se realicen las diligencias correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram