También detienen a la «Reina del sur» en Jiménez

Nota Roja | 26/05/2020 - Hace 4 años
También detienen a la «Reina del sur» en Jiménez

 

Jiménez, Chihuahua.- Junto con “El Mocho”, también detuvieron a su esposa, apodada la “Reina del Sur”, informó el gobernador Javier Corral, quien señaló que este personaje del grupo “La Línea” se dedicaba a trasiego de drogas y huachicol.

A través de conferencia de prensa virtual, Corral Jurado detalló que Gibrán R. S., alias “El Mocho” o “El Fresa” es líder en la región de Jiménez y municipios circunvecinos del grupo delincuencial “La Línea”, mismo quien tenía bajo su control actividades como extracción ilegal de hidrocarburos, narcomenudeo y trasiego de droga.

Junto con “El Mocho” fue detenida su esposa Daniela C. L., alias “La Reina del Sur”.

“Estamos empeñados en combatir a los enemigos de la paz y de manera segura, con cooperación y medidas que están garantizando la confidencialidad y eficacia e nuestros operativos, estamos dando resultados”, dijo Corral.

Mencionó que la estructura criminal quiso intimidar a las autoridades al atacar a cuerpos policiacos y quemar vehículos en Jiménez, sin embargo, no lo lograron ya que se solicitó ayuda del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes respondieron al llamado de apoyo y en eficaz coordinación.

Además, detuvieron tras este operativo a Celestino C.F., y a Cinthia Jovana B. L., estos con domicilio en Los Mochis Sinaloa.

Corral Jurado mencionó que serán consignados ante la la Fiscalía General de la República.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram