Nota Roja

Camioneta donde encontraron a los 5 ejecutados, cuenta con reporte de robo

12/11/2021 - Hace 2 años en Jiménez

Camioneta donde encontraron a los 5 ejecutados, cuenta con reporte de robo

Nota Roja | 12/11/2021 - Hace 2 años
Camioneta donde encontraron a los 5 ejecutados, cuenta con reporte de robo


Jiménez, Chihuahua. – La camioneta donde fueron encontrados los cuerpos de 5 personas ejecutadas cerca de Jiménez, cuenta con reporte de robo, de acuerdo con el REPUVE.

Luego de que se informara sobre el hallazgo de varios cuerpos al interior de una camioneta localizada a un costado de la carretera que conduce de Jiménez a Gómez Palacio, se han realizado investigaciones del caso.

Infórmate sobre: Inicia Augusto Medina la pavimentación de Calle en la comunidad de General Carlos Pacheco

En este sentido, se conoció que la unidad es una de la marca Plymouht, línea Voyager, modelo 1996, la cual tiene la matrícula EMC4720.

Sin indicar la fecha, el registro de Repuve señala que esa unidad cuenta con reporte de robo, siendo asegurada por personal investigador para recabar evidencia.

La camioneta con los cuerpos de las 5 personas sin vida fue localizada esta madrugada a la altura del kilómetro 190 de la carretera que conduce a Durango.

Cabe señalar que a pocos metros del hallazgo, se localizó otra camioneta tipo Van en color blanca, así como a 16 personas de procedencia extranjera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram