Detienen a chofer por homicidio, por mujer que se lanzó de camión

Nota Roja | 18/05/2022 - Hace 2 años
Detienen a chofer por homicidio, por mujer que se lanzó de camión

Jiménez. – Detienen a chofer por homicidio imprudencial, por mujer que se lanzó de camión; aparentemente tras una discusión; la mujer se aventó del camión en movimiento y murió.

Detienen a chofer por homicidio imprudencial, por mujer que se lanzó de camión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Jiménez, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Raúl D. R., de 32 años de edad; por su posible participación en el delito de homicidio imprudencial.

La detención se registró el pasado martes 17 de mayo, cuando los policías investigadores atendieron el reporte en torno a una persona sin vida en el kilómetro 185; de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez.

La investigación ministerial establece que el detenido, conducía un tracto camión marca Volvo, modelo 2002, con placas del estado de México, en el que lo acompañaba su pareja de nombre Carolina C. de 29 años de edad, quien, tras una discusión, repentinamente saltó por la ventana de la puerta del copiloto; golpeándose en la cabeza contra la cinta asfáltica.

El detenido y el tracto camión quedaron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias y diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo de la mujer se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense; para la necropsia de ley.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Nota relacionada: Murió mujer tras arrojarse de camión en movimiento en Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram