Nota Roja

Este hombre fue puesto a disposición del Ministerio Publicó

11/02/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Este hombre fue puesto a disposición del Ministerio Publicó

Nota Roja | 11/02/2020 - Hace 4 años
Este hombre fue puesto a disposición del Ministerio  Publicó

Jiménez;Chih.- Las autoridades investigadoras  continúan con las indagatorias, la recopilación de pruebas suficientes para obtener el resultado final en torno al caso del homicidio  que ocurrió la noche del sábado en esta cabecera municipal.

Menciona Seguridad Pública en su página oficial que lograron la detención de Gustavo de 30 años de edad bajo el término legal de la flagrancia por el delito de homicidio.

Este hombre fue puesto a disposición del Ministerio  Publicó para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.  Es necesario recordar que en la escena Servicios Periciales asegura una arma calibre 22 Glock Finix con cachas cromadas color negro y un vehículo Ford Explorer de cuatro puertas de 6 cilindros modelo 92 color guinda con placas del estado de Chihuahua.

El occiso llevaba por nombre Octavio y lo que se comenta es que minutos antes de su muerte los dos hombres tuvieron una fuerte discusión en el fraccionamiento Fovissste  y repentinamente Gustavo sacó el arma y le disparó sin piedad, posteriormente lo sube a la camioneta con rumbo desconocido.

Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes pudieron detener al conductor de la camioneta en flagrancia con el cuerpo del occiso en el interior de dicha unidad.   Varias personas comentaron que al ir la camioneta transitando por algunas calles de la ciudad se podía apreciar una extremidad del hombre, la cual salía por la puerta trasera y por ese motivo llamó la atención de la ciudadanía.

Los reportes se hicieron a los números de emergencia para que los integrantes de las corporaciones policiacas se abocaran a investigar lo acontecido, la noche del sábado 8 de febrero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram