Nota Roja

Graban a sujeto arrastrando a un perro en un carro en calles de Jiménez

17/05/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Graban a sujeto arrastrando a un perro en un carro en calles de Jiménez

Nota Roja | 17/05/2022 - Hace 2 años
Graban a sujeto arrastrando a un perro en un carro en calles de Jiménez

Jiménez, Chihuahua. – Graban a sujeto arrastrando a un perro en un carro en calles de Jiménez, cuando se percató de que lo grababan; tomó al can y lo aventó a la cajuela del vehículo.

Graban a sujeto arrastrando a un perro, en las imágenes se observa a una persona en un vehículo de color blanco, mientras saca la mano por la ventana; apreciándose claramente un perro amarrado y arrastrado mientras el vehículo está en movimiento.

Los hechos causaron indignación de manera inmediata entre la población Jimenense, viralizandose entre los pobladores las imágenes; cuyos comentarios repudian el actuar de la persona.

El individuo viajaba al parecer en un vehículo Mazda de color blanco, del cual se desconocen las placas y se desconoce la identidad del hombre.

En cuanto supo que lo grababan subió al perro de forma violenta a la cajuela y se retiró del lugar, se desconoce si los testigos hicieron alguna denuncia ante autoridades; a parte de las redes sociales.

Cabe mencionar que este tipo de maltrato animal es un delito, por lo que piden justicia para el animal; si es que se logra identificar a la persona que arrastraba al perrito.

Puedes leer también: Juarense busca conocer a su abuelo y comparte su historia en Facebook

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram