Nota Roja

Identificados los cinco «polleros» ejecutados en Jiménez

16/11/2021 - Hace 2 años en Jiménez

Identificados los cinco «polleros» ejecutados en Jiménez

Nota Roja | 16/11/2021 - Hace 2 años
Identificados los cinco «polleros» ejecutados en Jiménez

Jiménez, Chihuahua. – Identificados los cinco «polleros» ejecutados en Jiménez; quedaron sin vida a bordo de un vehículo la madrugada del pasado viernes; tenían el tiro de gracia.

Identificados los cinco «polleros» ejecutados en Jiménez; entre las víctimas hay dos mujeres.

Autoridades dieron a conocer de manera oficial los nombres de los tres hombres y las dos mujeres; ejecutados la semana pasada en Jiménez

Se trata de Kenia Melissa N.R y Lilia Emma S.G, de 20 y 36 años de edad respectivamente; además de Eliobeth S.P, de 35 años, Federico G.C, de 39 años y Hugo Armando C.S, de 23 años de edad; todos muertos a balazos.

En cuanto a los hechos, se generó una movilización policíaca durabte las primeras horas del pasado viernes, en la carretera de Jiménez a Gómez Palacio; luego del reporte de personas ejecutadas.

De acuerdo con las versiones, elementos policíacos localizaron junto a la carretera una camioneta; en cuyo interior estaban los cuerpos de cinco personas.

En aquel momento se supo que eran cinco los ejecutados a bordo de dicha camioneta; todos atados de pies y manos y con el tiro de gracia.

Entre los cuerpos se habia informado que estaban tres hombres y dos mujeres; mismos que ya quedaron identificados hasta el momento.

Ese mismo día, y a unos metros del hallazgo de los cuerpos, se localizaron al menos 16 indocumentados; presuntamente relacionados con las personas sin vida.

Puedes leer también: Atropellaron a pareja, muere mujer; responsable intentó escapar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram