Nota Roja

Muere trailero calcinado tras accidente en la carretera Jiménez Camargo

28/05/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Muere trailero calcinado tras accidente en la carretera Jiménez Camargo

Nota Roja | 28/05/2022 - Hace 2 años
Muere trailero calcinado tras accidente en la carretera Jiménez Camargo

Jiménez. – Muere trailero calcinado tras accidente en la carretera Jiménez Camargo, pese a la fuerte movilización de autoridsdes; nada se pudo hacer por el infortunado hombre.

Muere trailero calcinado tras accidente en la carretera Jiménez Camargo, el accidente ocurrió esta mañana en dicho tramo carretero; movilizando a rescatistas de Jiménez.

El percance se reportó al sistema 911 cerca de las 09:45 horas de la mañana, notificando m de una volcadura de un tractocamion; a la altura del km 38.

Al lugar acudieron rápidamente paramédicos y bomberos del municipio de Jiménez, quienes encontraron un tracto camión fuera de la carretera; mismo que estaba ardiendo.

Los tragahumo realizaron maniobras inmediatas para la sofocación del siniestro, así como tratar de rescatar a la persona, sin embargo; perdió la vida calcinado el conductor de dicho vehículo.

Al lugar acudieron unidades de bomberos de Jimenez, seguridad pública sd Jimenez, guardia nacional; así como elementos de seguridad pública y bomberos de Camargo.

Del hecho se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a las investigaciones del hecho y levantamiento del cadáver; que hasta el momento no ha sido identificado.

Puedes leer también: Localizan el cuerpo de un bebé recién nacido en un lote baldío

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram