Nota Roja

Murió mujer tras arrojarse de camión en movimiento en Jiménez

18/05/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Murió mujer tras arrojarse de camión en movimiento en Jiménez

Nota Roja | 18/05/2022 - Hace 2 años
Murió mujer tras arrojarse de camión en movimiento en Jiménez

Jiménez, Chihuahua. – Murió mujer tras arrojarse de camión en movimiento en Jiménez, cuerpos de emergencia recibieron la notificación del accidente; pero ya nada pudieron hacer por la mujer.

Una mujer murió tras arrojarse de camión en movimiento en Jiménez, la hoy sin vida viajaba en un tráiler por la carretera; cuando de pronto se lanzó cuando la pesada unidad se encontraba en marcha.

Lamentablemente la mujer murió debido a los golpes recibidos, las autoridades investigan al chófer ya que sospechan discutían de manera violenta; de acuerdo a la evidencia localizada.

Los hechos ocurrieron a las 19:05 horas de este martes, cuando elementos de Protección Civil acudieron a la carretera Jiménez-libre a Torreón; donde reportaron a una persona que se aventó de un camión en marcha.

Al llegar los paramédicos al lugar, se encontraron con una mujer de 29 años de edad la cual no contaba con sin signos vitales perceptibles, en tanto el camión involucrado; se observó aproximadamente a unos 600 metros del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes; siendo investigado el chofer

Las autoridades investigan al chófer del tráiler debido a que supuestamente se localizó evidencia de una fuerte discusión, aunque no se ha confirmado de manera oficial los avances en este caso; ni la identidad de la mujer muerta.

Puedes leer también: Fallece niña de 3 años en trágico accidente carretero; 2 adultos quedan graves

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram