Nota Roja

Presuntos “polleros” los ejecutados cerca de Jiménez; hay 16 migrantes asegurados

12/11/2021 - Hace 2 años en Jiménez

Presuntos “polleros” los ejecutados cerca de Jiménez; hay 16 migrantes asegurados

Nota Roja | 12/11/2021 - Hace 2 años
Presuntos “polleros” los ejecutados cerca de Jiménez; hay 16 migrantes asegurados

Jiménez, Chihuahua.- Eran presuntos “polleros” de personas indocumentadas, las personas ejecutadas en la carretera Jiménez a Gómez Palacio; se encontró a 16 inmigrantes.

Las 5 personas ejecutadas que fueron encontradas dentro de una camioneta, al parecer son traficantes de personas, según las primeras investigaciones que han realizado las autoridades.

Infórmate sobre: Investiga FGE homicidio de 5 personas en la carretera Jiménez-Gómez Palacios

En el lugar de los hechos, fueron localizados un grupo de migrantes, quienes presuntamente habrían sido testigos de la masacre.

Por el momento las autoridades no han dado información oficial de estos hechos que están siendo indagados tanto por la fiscalía como por la Guardia Nacional.

Los cinco cuerpos fueron encontrados esta madrugada dentro de una camioneta, a un lado de la carretera antes mencionada.

Hasta el momento las identidades de las víctimas no han sido reveladas, por lo cual, será en el transcurso de este fin de semana cuando se den a conocer sus nombres.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram